Buscar

Cuando quieres aprender puedes!

Actualizado: 5 ene

Ayer una alumna nueva de este curso llegaba a clase leyendo unas hojas y repitiendo dum tac tac dum por el pasillo, cuando veo las hojas tenia toda la coreo traducida a su manera personal por escrito en apuntes y con muñequitas! No saben lo que sentí, es que es para comérsela, pero ante todo es de admirar!! Sus ganas, su motivación por progresar, corregir y re-aprender, si ... re-aprender.

Ella como varias chicas que han venido a probar me dijo en su primera clase que ya había bailado oriental durante varios años (Yo jamás pregunto de donde vienen las alumnas ni el por qué, pues me es realmente irrelevante a la hora de enseñar). Al finalizar su primera clase me dijo igual que muchas otras que nunca le habían corregido TANTO, que no sabía que esto de la danza podía llegar a ser así, que en esos años no le habían enseñado de esta manera, ni sabía el nombre de algunos pasos y que se vio realmente perdida ‘’como un pato mareado’’ dijo.


Lo lindo de esto es que a diferencia de cualquier otra persona independiente de que haya sido su primera vez en danza o no, esta alumna no se bloqueó, ni abandonó, no... miren lo que ha hecho! Y les digo una cosa? Ayer en su cuarta clase lo hizo excelente y es gente así la que quiero en mis clases, gente con ganas de corregir y mejorar su técnica, gente con ganas de hacer las cosas bien hechas así sea un hobby, y es por gente así que me digo a mi misma vale la pena enseñar como lo hago, respetar mi metodología y criterio a la hora de comenzar el proceso de aprendizaje con una alumna. Me han tachado de exigente y poco blanda muchas veces pero en realidad con gente así en mis clases, se me pasa jeje. Esta alumna supera los 50 años, trabaja en horarios diferentes siempre, es madre, tiene su vida hiper-ajetreada como todas y a parte de eso quiere hacer esto bien, ama la danza y respeta este arte. ♥️♥️Ole ole ole y ole a esta super women y a todas las otras super women que vienen este curso, porque como esta hay muchas historias en mis clases, ole a las que conducen hasta 40 minutos, vienen en tren y las que hacen maromas para dejar a los niños aquí o allí y bueno etc... solo para venir a mis clases. Así que GRACIAS infinitas por preferirme y ante todo valorar mi trabajo de esta manera. GRACIAS por hacerme la profe mas feliz y orgullosa del mundo.

Espero te haya gustado, si fue así siéntete libre de compartir, no olvides visitar mi ONLINE ACADEMY y por supuesto de seguirme en el resto de Redes Sociales.


Angelina Masud.


Bailarina Profesional, solista multi-campeona internacional, Coreógrafa y Maestra diplomada de Danza Oriental y Folklore Egipcio.


#danzaoriental #coruña #angelinamasud #galicia #danzadelvientre #bellydance

24 visualizaciones0 comentarios